A pesar de esto, Trautmann tuvo que desbaratar dos nuevas ocasiones de Brown y Murphy; en la segunda de ellas, chocó con Ewing y se retorció de dolor, de modo que las asistencias tuvieron que volver a entrar al campo. Cuando todos los jugadores del Sunderland se sumaron al ataque, lo que dejó varios espacios en sus filas defensivas, Brown controló un balón que venía desde atrás y superó al portero. Roy Paul, el capitán, opinó que Trautmann no podía seguir en ese estado y propuso que Roy Little se pusiera los guantes y actuara de portero durante el tiempo restante. Ese fue su último partido en Boca Juniors, ya que fue transferido al fútbol brasileño por problemas que involucraban su vida privada. Disputó ese cuarto de hora bajo un grave dolor. El cuello siguió causándole un fuerte dolor a Trautmann durante la entrega de medallas y cuando el príncipe Felipe iba a colocarle la suya, comentó con él la encorvadura que había adquirido su cuerpo.
Como el dolor no remitió, la mañana siguiente fue al hospital de St George, supervigo.com donde le dijeron que tenía un mero calambre en su cuello y que se recuperaría. ↑ «Premier League Oficial: El Manchester United anuncia a Solskjaer como entrenador interino». ↑ «Santos FC contrata o meia Elano e firma acordo de três anos com o atl…». ↑ «Leicester City helicopter crash – latest reaction». Faltando Warhurst y estando Boyd fuera de su posición y no en plena forma física, el Birmingham había perdido fuerza, lo que les había dejado vulnerables frente al estilo poco convencional del Manchester City. Se embarcaron en un trayecto que les llevó desde la estación Manchester Piccadilly hasta la plaza Albert Square, situada en el centro de la ciudad, pasando por las principales calles de Mánchester. En la cuarta ronda, tuvieron que enfrentarse al Leyton Orient, equipo que les había eliminado de la competición en esta misma fase cuatro años antes. En la próxima ronda, la sexta, el Birmingham se enfrentó al Arsenal en un terreno de juego embarrado. El partido correspondiente a la quinta ronda, celebrado en Maine Road hubo de ser repetido en Anfield, ya que ningún equipo consiguió anotar un gol.
En los cuartos de final, el Manchester tuvo que enfrentarse de nuevo a un conjunto de la ciudad de Liverpool; esta vez, al Everton en Maine Road. Roy Paul encabezó al conjunto en la subida al palco, donde recibieron lo que significaba el tercer trofeo para el Manchester. A continuación, el Manchester botó dos saques de esquina y un remate de Roy Paul se marchó fuera. Barnes dio un pase interior para Dyson, quien evitó a los defensas contrarios y marcó el segundo tanto del encuentro para el Manchester. La lluvia torrencial ocurrida una semana antes de la disputa del encuentro supuso que los operarios del club tuviesen que cavar una zanja en el campo y añadir arena. La participación del Southend en la Third Division South —división en la que la mayoría de los terrenos de juego eran de tierra—, provocó que el partido estuviese muy disputado pese a la diferencia de categoría entre ambos. Antes del partido contra el Torquay United, el cual participaba en la Third Division, el entrenador Arthur Turner pidió a sus jugadores que demostraran un espíritu combativo y que «disputasen los 90 minutos».
Mientras tanto, el entrenador Les McDowall les ordenó que mantuvieran más la posesión e hicieran que sus rivales tuviesen que perseguir el balón. Tan solo dos minutos después, Trautmann recogió el balón tras una jugada del Birmingham y lo pateó hasta la posición de Dyson por encima de los oponentes, que estaban replegándose tras su ataque. Revie inició una jugada en la que se vieron envueltos Barnes, Dyson y Johnstone en la banda derecha. Cuando Turner, el entrenador, anunció la alineación que disputaría el partido en la víspera de este, Boyd reemplazó a Warhurst en la banda izquierda del centro del campo. Ocho jugadores que habían jugado la final del año anterior fueron seleccionados para la alineación inicial. Los miembros del Manchester City pasaron la semana previa a la final en un campo de entrenamiento situado en Eastbourne, Sussex oriental. El Birmingham se impuso en el sorteo inicial y el Manchester City fue el encargado de dar comienzo al encuentro. De esta manera, el Birmingham avanzó hasta la final sin haber jugado una sola eliminatoria como local, algo que no había sido conseguido hasta entonces.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre equipacion manchester city 2021 amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.