Desde septiembre de 2008, un grupo inversor de los Emiratos Árabes, con Sulaiman Al Fahimcomo parte visible del grupo, yMansour bin Zayed Al-Nahyancomo máximo accionista, camiseta manchester city maneja los destinos del club de los ‘citizens’. A lo largo de su historia, el club ha visto como su denominación variaba por diversas circunstancias hasta la actual de Manchester City Football Club, vigente desde 1894. El club se fundó bajo el nombre oficial de «St. El argentino es igual de molesto, en el campo, para Pep Guardiola como para Josep María Bartomeu en el despacho, cuando toque mejorarle el contrato. Cuando Leo le hizo un antológico túnel a James Milner, Guardiola expresó lo que sentía tapándose el rostro, como diciendo: «¡qué barbaridad!». 2002-03 y reintroducidos en 2018-1919, han cortejado la controversia porque los colores se consideraban como referencias a la Orden de Orange. Claramunt se perfila como una candidata idónea para optimizar al máximo los recursos del Manchester City. Claramunt consiguió que el caché de los partidos amistosos de la Selección subiera de manera espectacular. María José Claramunt tiene el perfil perfecto para ello.
Desde hace unos días, en el vestuario de la Roja ya se maneja de nuevo esa misma información, apuntándose al Manchester City como futuro destino de María José. María José Claramunt, la Directora de la Roja, quiere ser reclutada por el club de Manchester para la temporada que viene. Aterrizó en la Federación Española de Fútbol para manejar el marketing, pero desde hace un tiempo ejerce de Directora de la Roja. Hace unos meses ya trascendió que su intención era abandonar Federación Española de Fútbol tras el Mundial de Brasil. Profesional del marketing,desde que está en la Federación Española se ha ganado una reputación que ha traspasado fronteras. Ese mismo año, el Congreso de la FIFA se reunió en Ámsterdam y decidió la realización de un torneo exclusivamente futbolístico, para el cual debería buscarse una sede. En enero del 2014, obtendría su segundo Balón de Oro luego de cuatro años, y el primero desde la fusión de los trofeos del Balón de Oro y el Jugador Mundial de la FIFA.
El internacional de Togo de 25 años, premio al mejor futbolista africano del 2008, se ha sumado al gran gasto que está haciendo el equipo de Manchester para la próxima temporada, firmando un contrato por cinco años. La defensa del equipo fue apodada «Cortina de Hierro», ya que solo encajaron 29 goles en 42 partidos de liga. Bartomeu y su equipo financiero van a tener que hacer malabarismos para cuadrar las cuentas. Si en su día se ingresaba poco más de medio millón de euros, el que jugará en España en Gabón, por ejemplo, reportará a las arcasfederativas 3,8 millones. Aquella operación que costó 250 millones de euros cambió la fisonomía del club. El proyecto puede alcanzar un coste de unos 600 millones de euros y con el tiempo se amortizará la inversión, pero el presente lo marca, a nivel económico, un tridente que exige mejoras contractuales. Su crecimiento ha sido evidente en los últimos años a nivel deportivo, pero sus propietarios también quieren a los mejores ejecutivos en sus despachos y uno de sus próximos objetivos es la mujer que manda en la Selección Española.
Ahora, camiseta man city la pandemia ha frenado su crecimiento y del tantas otras firmas por el cierre obligado de muchas de sus tiendas físicas en todo el mundo. 15:16 – Lluis Llach no ha dudado en mandar un recuerdo a los exintegrantes del Gobierno catalán encarcelados en Estremera tras su declaración de este jueves en la Audiencia Nacional. Fue hacerse oficial -en febrero de este año- su fichaje para adiestrar la primera plantilla del Manchester City y el rumor comenzó a circular a la velocidad de la luz. El mismo presidente reconoció este martes que no puede renovar a los futbolistas «a cualquier precio», lanzando un mensaje inquietante al afirmar que «el equilibrio salarial de la primera plantilla es preocupante». Hablamos de futbolistas que tienen una gran repercusión en todo el mundo, supervigo pero que no ven reflejado ese potencial en contratos publicitarios. Así compartió esta confidencia con varios futbolistas. La mayor parte del país consiste de tierras bajas, con un poco de terreno montañoso en la zona noroeste, donde se encuentra la línea de Tees-Exe, entre las montañas de Cumbria y los montes Peninos. Después de la promoción en 1958, que de nuevo vuelven a la posición media de la tabla que habían ocupado en la primera parte del siglo.